Horche, Villacañas...

Bueno paso resumir un poco las dos últimas jornadas, las dos últimas derrotas porque no hice la crónica del partido contra el Horche.
Seré sincero y claro, como jugador que soy no puedo ser todo lo objetivo que debería pero ni el mejor periodista del diario Marca lo es, por tanto si en las próximas lineas me llevo por mi pensamiento y me desvio con mis opiniones disculpadme por favor.

Empezaré por el partido contra el Horche, el resultado fue de 1-0 gol de el ex de nuestro equipo Rodrigo Peniza y con esto resumo todo. Lo que quiero hacer ver es lo caprichoso e injusto que es el fútbol a veces al igual que la vida que a veces cuánto más haces por ganar cuántas más ocasiones tienes más te alejas de la victoria, porque la primera parte fue la primera parte mas seria de nuestro equipo pero la segunda parte perdimos el control y en un claro fuera de juego marco el ex del Alovera, para su disfrute y el de otros cuántos que no han sabido valorar ni recuerdan lo que les ha dado este club y lo que les sigue dando.

Y bueno tras esa derrota en el derbi provincial, teniamos que enfrentarnos al segundo clasificado, al Villacañas un muy buen equipo que venia de perder además de las muchas bajas importantes que teniamos para este partido como Louro, Jose, Cazalla, Correcher o Maki, casi nada.
Y el resultado fue de 1-4 para los toledanos la verdad que el resultado fue demasiado abultado, porque al igual que en Horche la primera parte fuimos un digno rival y peleamos para remontar el gol que tras una desafortunada jugada adelanto a los de Toledo, y sí nos sobrepusimos y empatamos en el 36 con gol de Cuchillo pudiendo haber marcado algún gol más.
Y llego el descanso y cuando parecia que los problemas los tenía el Villacañas, nos crecian los enanos y los problemas de la nada, como nos lleva pasando durante este mes y medio de competición, un choque de egos en el vestuario, un brote de tanta mierda de todo lo que se lleva arrastrando durante dos años y que no tuvieron cojones de solucionar años atras porque los resultados eran buenos, broto en el descanso y desestabilizo al equipo que recibió tres goles en 35 minutos cuando las sensaciones antes del descanso debian de ser peores para los del Villacañas. Pero el fútbol no es solo una pelotita que rueda ni los 22 jugadores que corren tras ella, el fútbol es un equipo y unos valores como el compañerismo, el sacrificio, la humildad, el saber aceptar las críticas y muchas otras que se deben de tener y si no se tienen por desgracia todo esto serán crónicas de malos resultados, está en nosotros en los jugadores porque el fallo es nuestro y no de nadie más ahi arriba en la grada se escucharan criticas contra la directiva contra el mister pero de verdad lo dice alguien que jugó en el 1-4 y el problema es nuestro y la solución tambien es nuestra.
 Ahora la pregunta es si tomaremos por si solos la solución o se tendrán que tomar desde más arriba, pero a día de hoy estamos jodidos, pero no hundidos.